petitsussetechupeteros.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

PetitSussete Chupeteros es una empresa dedicada a la elaboración de productos de silicona para bebés, nacida en Enero de 2016. Contamos con 2 años de experiencia en el sector, además de cientos de clientes satisfechos.

Para nosotros es muy importante la seguridad y los materiales utilizados, ya que van destinados a tu bebé. Por eso usamos sólo material CERTIFICADO, silicona de grado alimenticio, 100% libre de BPA, ftalatos, cadmio, plomo y demás sustancias nocivas....Además nuestros  chupeteros están CERTIFICADOS COMO ARTICULO DE PUERICULTURA y cumplen con la NORMATIVA EUROPEA EN12586:2007 (+A1:2011) . Cada uno de nuestros productos está testado y probado uno a uno. 

En PetitSussete elaboramos a mano cada uno de nuestros productos, chupeteros personalizados, collares de lactancia, mordedores, etc...con lo cual son piezas únicas y exclusivas. Son suaves, flexibles y ligeros, PERFECTOS PARA TU BEBÉ!!!!!!!!!!


Comparar 0

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Check out